viernes, 30 de mayo de 2014

Keep going..

Hola!

No, no pensaba abandonar el blog, solo esperaba a tener mejor humor porque si escribía hace una semana, las futuras aupairs que me leen, dejarian el programa jajajaja Tampoco es para tanto.. ;)

La verdad es que si, tuve el maldito Homesick, no lo niego... No pasó absolutamente nada malo con la familia, de hecho cada vez va mejor la cosa, pero eso lo explico mejor después... Simplemente hubo una serie de sucesos con mi gente de Argentina y España, en los cuales moría por estar, y la verdad lo pasé bastante mal, de hecho hable con mis amigas y les dije un claro "chicas me vuelvo..." jajaja sisi, re loca.. Me dijeron, mañana será otro día, calmate y piensa en todo lo que has hecho para estar ahí que es donde querias estar... La gente con la que hablé me dijo que estaban muy orgullosos de mi, que tengo unos cojones enormes de haber hecho esto... Y la verdad, me ayudaron... Al día siguiente estaba nueva.. Mentira jajajaj me costó unos días pero no estaba taaaaaan mal... Pero decidí continuar, si estoy aca es porque quiero, nadie dijo que sería facil, de hecho nada en esta vida lo es, y si lo es, es porque no merece del todo la pena... Además, no voy a defraudar a nadie de los que quiero, así que a seguir con mis cojones enormes (le gustó a la chica la frase.. jajaja). Homesick casi superado, gracias a los que me apoyaron, familia, amig@s, aupairs... :)


Relación con la familia...Ya tengo a la nena en mis manos jajajaj Amo a esta nena, ya viene a buscarme, a darme besos, abrazos (a mi se me cae la baba) y quiere jugar conmigo siempre... Salvo que haya padres de por medio, ahi ya no existo jajajaja Pero es normal, son chicos cuyos padres estan toooodo el dia fuera, cuando aparecen es como "por finnnnn, dame mis ultimos 5 minutos de dia por favorr!!!"... Los chicos son chicos, en el sentido de hombres... No juegan tanto, el grande solo lee y lee y lee.. y el otro pues, no se, si es con una pelota, encantado de jugar conmigo, sino no se... No quiere decir que no me lleve bien con ellos, al contrario, la verdad que la relacion va mucho mejor con todos, pero ellos son mas independientes en cuanto a juegos y tal.. Con la mama bien, y el papa no lo veo casi pero bien, sigue intentando hacer bromas, que logicamente no entiendo jajajajaj Ya me dejan el coche para mi tiempo libre, que al principio no lo hacian... Y hoy me han hecho muuuuuuy feliz! ajajjaja Nosotras las aupairs, por lo menos en mi agencia, tenemos derecho a 2 semanas de vacaciones a elegir cuando las queremos.. Bueno, mi host ya me habia dicho que tendria 4 semanas a lo largo del año, por lo que decidi no elegir la fecha, ya que me regalaban dos mas... :D Bueno, resulta que unas las tengo en agosto, y hoy le pregunte para empezar a organizar, si ya sabe la fecha... y me dice, mñn te confirmo, pero seguramente tengas dos semanas en vez de una... y yo WHATTT?????!!!!! jajajaja me encanta :D Por cierto, estoy planeando estas vacaciones para FLORIDA, Miami y Orlando me esperaannnn :D:D:D:D:D:D


El viaje a Philadelphia me encantó... en otra entrada exclusiva lo explico!

Relaciones con otra gente de por aqui... Mamá de Irene, se que me lees, si! por fin nos conocimos!!!!!! :) He conocido a otras aupairs de Brasil, Hungría, China, España... La verdad que con todas super bien, haciendo planes para no variar...

Y con mis chicas del training, estamos organizando nuestros cumples, el mio y el de otras dos mas que son en la misma semana, y lo celebraremos con la Limo Party en New York... Alquilas una limo y te lleva por los puntos mas importantes de Manhattan, y luego a un club... Ya tenemos apartamento alquilado para ese finde jijijiji Ya las voy echando mucho de menos, necesito mi chute de energia YA!

Esta entrada es muy así improvisada por no dejar pasar mas el tiempo sin escribir, pero estoy preparando mi entrada de Philly, una de Coney Island que estuve este finde largo... y otra que supongo que es típica, con curiosidades :D

Estoy leyendo blogs, y ya leo Visas aprobadas, papeles listos, entrevistas... Fuerza chic@s! Todo el esfuerzo merece la pena, aunque se tengan momentos de bajón, pero vengan preparad@s para eso, quien no extraña a la familia, los amigos y el entorno?!

Perdon por tardar tanto en actualizar, y las sigo leyendo! Gracias por los comentarios!

Besitooossssss :)

8 comentarios:

  1. Hola Samanta!!!!
    Me alegro que estés mejor! Quando te vengan recuerdos, piensa en lo bien que te lo estás pasando y lo que aún te queda!!!! Esas vacaciones prometen... jajajajajajaja
    Muchos besos y disfruta todo lo que puedas y más...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Vaya veo que has tenido un poquito de todo, tomate lo con calma que aunque sea difícil seguro merece la pena y mas con el buen rollo que tienes con la familia, que bien que te den 2 semanas, es todo un detalle.
    Cuantos viajes en mente! Disfruta muchísimo y no te desanimes, muaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Animos y pienso que todo esto valdra la pena!! Lo mejor es que te llevas bien con la family y las vacaciones que vas a pasar!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo! claro que vale la pena, habrá momentos duros, pero sabes que desde aquí tienes mucha gente apoyándote! uoooo 4 semanas!! eso si que es una gran noticia :)

    Quédate con lo bueno a por todas!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo, es normal que la primera semana te sientas así.. Busca siempre las cosas positivas de esta experiencia..siempre las hay :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me voy de aquí poco… y la verdad es que lo que más me preocupa es la nostalgia….
    ánimo chica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Heeey! Siempre hay momentos difíciles, pero me alegro de que puedas superarlos y que sigas luchando para quedarte aquí, de verdad vale la pena! Y ya veras que con los nenes cada día irás mejor!! :) Les vas a coger un cariño! :)

    A mi aun me queda pendiente ir a Philly, así que ya tengo ganas de leer la entrada ;)

    Un abrazo, y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te he descubierto por un comentario en otro blog (aunq creo q ya te he leido alguna otra vez, pero he leido tantos q ni me acuerdo jaja). Me alegro q todo vaya bien cn la familia, el.homesick imagino q sera normal y ya lo superaras!

    Te sigo en mi blog, y te dejo el.mio por si te quieres pasar: http://myownamericanmovie.blogspot.com.es

    Un beso

    ResponderEliminar