lunes, 24 de febrero de 2014

Matching III

Si, sigo con los match...

Match #9:
No se quienes son... jajaja me llegó el mail de la agencia el día 17/02 que tenía una nueva familia... Llegué al portatil y cuando vi mi perfil ya se habían ido. Lo único que se es que eran de New York!!!! y que tenías dos peques.

Match #10:
Wisconsin. Dos peques. Llegaron el 19/02 miércoles. Me gustaron bastante la verdad, un perfil super completo. Me dijeron de vernos por Skype al día siguiente... No apareció nadie ni me respondieron el mail. Se quedaron 4 días en el perfil. Chau!

Match #11:
Llegó el 19 también... Mamá soltera con gemelos preciosos de Los Angeles. Le dije que lamentablemente no, porque había pedido familias con nenes mayores de 2 años, y resulta que los peques tenían 1... asi que le dije con delicadeza que no. Hablé con la agencia, y no habían cambiado eso de mi perfil.. Muy hábiles ellos...

Match #12:
Tercera familia el mismo día! Michigan... CINCO hijos! jajajajajaj El perfil me encantó, sobre todo que la mamá empezó diciendo algo así "Si, tenemos 5 hijos, pero por favor, antes de que te de pánico, lee nuestro perfil" jajaja Y es cierto, era muy buena familia, ofrecían cosas muy buenas, como buenos horarios, coche, y parecían una familia muy cariñosa y divertida... Pero, lo siento mucho pero no estoy preparada para cuidar a 5 peques de 6 en adelante, con gemelos de por medio... Chau!

Match #13:
Familia muy esperada. Tengo mucha mala suerte, en todos los aspectos, y mi pensamiento fue, si tengo tanta mala suerte, y el supuesto número de la mala suerte es el 13 (no creo en que este numero sea malo), pues dije la familia 13 va a ser la mía... Legaron el 22.. Los Ángeles, California. Dos nenas de 9 años, gemelas. El perfil no es muy completo y no tienen fotos, pero me mandaron un correo contándome un poco. Están haciendo rematch (eligieron una au pair y por X motivo quieren cambiar, o ellos o la au pair), porque ella tiene inseguridades a la hora de conducir y ellos necesitan a alguien que no tenga miedos. Les mandé un mail con preguntas y explicando mi experiencia para conducir, y que estaba interesada, y estoy esperando la respuesta... Siguen en mi perfil, por lo que todavía no me deprimo por la tardanza al contestar jajaja.

Match #14:
Llegó hoy, 24. Chicago. Me encantaron. Leí el perfil y me gustaron muchísimo, trillizos de 5 años! Podrán decir que es una locura pero me encantaron. Problema: quieren au pair para Junio que es cuando termina el año su actual au pair. Yo tengo que viajar antes de Junio porque cumplo los 27 y ya no me dejan viajar con esa edad... Así que, chau!

Y así sigo, ya 14 familias han pasado por mi perfil... Esperando a ver lo que dice la #13... Y por supuesto esperando que entre aquella que sea la perfecta para mi :)
Algo sorprendente? No estoy desesperada porque la verdad es que mi perfil lleva en linea 18 días nada más!!!! Demasiadas familias creo yo para tan poco tiempo, porque he leído que algunas tardan meses, así que, tranquilita y ya llegará :)

Nos seguimos leyendooo!!!!!
Besitooooosss

16 comentarios:

  1. jajajaja no te desesperes que al final aparecerá. Yo también tuve esa sensación de la familia número 13, pero al final fue la 12! jajajaja.

    Ánimo! que cualquier día de estos nos cuentas que ya has hecho match!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la idea de la familia 13 ya pasó.. jajajaja
      Pero espero pronto contarles el match!

      Un besooo! :)

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Paloma y estoy empezando el papeleo para irme de au pair después de verano. También estoy escribiendo un blog, te invito a pasarte por el, te recomiendo en él, http://piergosevadeaupair.blogspot.com.es
    Mucha paciencia y suerte que pronto llegara tu familia perfecta. Verás como la próxima entrada es que has hecho match!!!

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Gracias por lo de la recomendación! Voy a ponerte en la lista de blogs que sigo!
      Ya verás todas las sensaciones que vives en el proceso!!! Te seguire leyendo!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Guauu!! Yo no sé que haré cuando llegue ese momento!! Qué nervios y cuantasss familias!! Tendrás que mirar muchas cosas para no equivocarte y elegir a la adecuada... que ganas y que miedoo jejej.Yo es que aún estoy con el papeleo. Me encanta tu blog!! Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, soy un poco "tikis mikis" pero es que es una decisión dificil, y hay que asegurarse bien de que es la familia adecuada! Un año es mucho tiempo para vivir con alguien que no nos convence del todo!!! jejejej
      Ya mismo estas tu en la misma fase! animo con el proceso!!!!

      Eliminar
  4. Wauuu!!! Q de familias... hay varias con gemelos, no? Q guay... espero que llegue la definitiva pronto y nos cuentes cuando te vas y dónde!!! Yo tengo una cosilla metida en el estomago de ver que ya se acerca ese momento para mí... SUERTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!!! Estoy deseando escribir esa entrada! Espero que sea la proxima! :)
      Los nervios y las cosquillas en el estomago no se te quitan eh! por experiencia jajajajjaja
      Graciaassss y suerte tb para tii!! :)

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo! Yo también hablé con un montón y lo importante es que te quedes con una con la que estés totalmente convencida! :D

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuu cuantos matchs!!espero que se acerque el tuyo pronto,yo no se que haré cuando me toque esta parte!!!dicen que se nota nada mas
    empezar las entrevista cual es la
    familia que encajará contigo a la perfeccion!!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas familias en poquisimo tiempo! Eso es genial, sobretodo no te apresures, es muy importante que sea un buen match y que vayas a estar bien vayas donde vayas. ¡Sin prisas!
    Mucha suerte en tu búsqueda. :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lluvia de familias jejej, eso es bueno!!!! A ver si pronto encontramos el perfect match... Te sigo leyendo y estamos en contacto!! Por cierto te he agregado al face!!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Hoooooola Sammy!
    He estado super pendiente de tu blog y por lo visto estamos iguales; esperando ese perfect match.
    Espero tener noticias muuy pronto de ti.
    Un abracito!

    ResponderEliminar
  11. ala que suerte!! 14 familias!! seguro que pronto darás con la tuya!
    Yo estoy dada de alta des de ayer y todavía no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
    Estoy desesperada… jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar