sábado, 8 de febrero de 2014

Reacciones dignas de mención II

Reacción #4 (amiga Lidia):
Bueno, para los que no lo sabeis, vivo en casa de mis amigas Iris y Lidia desde que mis padres volvieron a Argentina. 
Un día, el que decidí ponerme en marcha en este proceso, Lidia estaba trabajando y le hablé por el whatsapp y le conté que me iba, que lo tenía decidido... y su reacción fue esta:

Si, veis bien, está llorando jajajajaj (Lidia lo siento pero tenía que poner esta foto jajajaja)... Allí en el trabajo la tía mandándome una foto llorando jajaja Bueno, al principio me decía "no me hables del tema que lloro", pero he de decir que me apoya en esta decisión y ahora está deseando que me vaya para poder ir a visitarme... Y si digo que me apoya, es porque también me lo dejó claro desde el trabajo de esta manera:


Se pueden imaginar lo que me río habitualmente con ella! Espero que no me mate con esta entrada jajaja te quiero bonita!!!

Y bueno, ha habido muchas reacciones, aunque estas eran las dignas de mención, pero he tenido de todo, desde "Me alegro muchísimo!!!" a "Que valor tienes, yo no podria", "que envidia", "tienes que tener mucho cuidado eh", "y vas a vivir con una familia que no conoces de nada? pues anda...".

Las que me hacen mucha gracia son las de Iris también, ella pregunta si evoluciona el proceso y le digo que si y dice: Que bien tia! me alegro mucho! :D que maaaaaallll ya mismo te vaaaaaassss, que me la quitaaannn!!! :(

Pero resumiendo, y lo más importante, es que tengo a toda la gente que me importa dándome el OK a lo que puede ser la locura más grande que se me ha metido en la cabeza hacer... Así que, a disfrutar del proceso de la mano, física o virtual, de toda mi gente :)





Aquí termina mi entrada... pero me voy a poner a escribir algunas bastante seguido para ponerlos al día, que ya estoy en el "matching" (eligiendo familia!)... Estoy hecha un manojo de nervios!

Gracias por leerme!!!!
Besitosssss :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario