lunes, 17 de marzo de 2014

Final match II

Bueno bueno bueno!!!
Mi entrada del Final Match fue un poco seca, muy poco informativa, lo admito, pero es que tengo que seguir contanto porque amig@s, mi mala suerte hizo acto de presencia como era de esperar...

Como les conté, me dijeron de hacer Match el día 6 de Marzo, por la tarde, y yo respondí al momentito... bueno, me dispuse a esperar... y esperar... y esperar... Yo tenía entendido que una vez le dices que si a la familia, ellos se lo dicen a la agencia, tu también, y la agencia te llama o algo para confirmar este match, bueno, como esto pasó en jueves, yo, ilusa de mi, dije "seguro que como es fin de semana ya no se habrá podido hacer el papeleo, el lunes dirán algo..."

TURURÚ!!!

Tal que así, se reirían de mi jajajajja
Si, muchas veces peco por ser muy inocente e ilusa... Le comento esto a mi Mamita linda, a lo que me responde.. "no les mandes nada, a ver si se van a asustar por insistir y se van a arrepentir!" jajajajaj MAMÁ TE QUIERO! jajajaja

INCISO: Cuando le conté lo del match a mamá, la mujer estaba en la consulta del médico, la llamé para darle la noticia, y como era de esperar, llorándole al doctor de la emoción que tenía en el cuerpo jajjajajajajajajajaja

Prosigo, el martes, y como era de esperar, no le hice caso a madre, y ahí que le mandé por la noche un mail a la familia... y me respondió al momento, diciéndome algo así:
"Hola Sammy, te mandamos un email el jueves preguntándote si querías hacer match con nosotros y no recibimos respuesta, entonces entendimos que no estabas interesada... si no es así, házmelo saber..."


PERDÓNNNNN!!!!!!!!!!!!
Corriendo le mandé un pantallazo de mi email enviado, y le pregunté con miedo si ya tenía otra au pair... y esta vez la muy agradable mujer no me pudo responder al momento, no... ¿PARA QUÉ? Total, yo estaba tranquilísima! Nada, que me acosté más o menos así:


Y cuando me levanté.. me había mandado algo así:
"Sammy, he encontrado tu email en Spam, no se como llegó ahí. Pensábamos que no querías ser nuestra au pair y nos pusimos a buscar otra... (para este entonces ya me dieron 8 infartos, 10 depresiones, me di 200 cabezazos contra la pared y algún que otro insulto salió por mi boca). Pero no hemos encontrado!!!!!! Estamos muy felices de que sigas interesada en hacer match con nosotros!!!!!"

Y aquí volvió otra vez toda la emoción del match! Contentísima de la vida!!!!!! y hoy he firmado por fin el contrato!!!!!

Les cuento un poquito, que no se si lo hice en la otra entrada..
Viajo el 21 de Abril desde Barcelona :D
Mi Host Family (familia de acogida) es de Riverside, Connecticut, y voy a cuidar a 3 pequeños saltamontes :D Pero los detalles de ellos y eso los contaré en otra entrada jijijiji

QUE ALEGRIIIIAAAA TENGOOOOOO 

Miles de bessooooossssss!!!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!! ueeeeeeeeeee!!! jajajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Heeeey! Felicidades!! Vaya lio, suerte que se pudo solucionar! :)

    ResponderEliminar
  3. muuuuuchas felicidades!!! lo que dijimos, cuando es tu familia hay algo que hace que lo sepas!! ahora a seguir con el papeleo.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar