lunes, 17 de febrero de 2014

Matching II

Continuamos con el Matching...

Match #4:
Esta tardó dos días en llegar. Una familia de Arizona con dos peques... Pero ya había tomado la decisión de "no bebés", así que con delicadeza les dije que no, y se fueron.

Match #5:
Llegó el mismo día que la anterior... Lo primero que miré fueron las fotos... Sentí eso, eso que lees en todos los blogs que es como una chispa, una sensación muy linda como de enamoramiento jajajaj Tal cual... Me puse a leer, Tennessee, un nene y una nena, ya mas grandes gracias a dios... Un perfil que cada vez me emocionaba más!!! Me encantaron!!! Pensaba que no me importaría hacer Match con esta familia si me lo pidieran... Nos mandamos correos, me mandaron un Word con todas las normas de la casa, lo que me pedirían, horarios... Todo perfecto, creo que no podía ponerles ninguna pega. Hicimos Skype, me puse bastante nerviosa y me costó un poco expresarme, pero nada.. super comprensiva la mujer.. Cada vez me gustaban más... Me explicaron que estaban entrevistando a otras au pairs pero que seguíamos en contacto y que me dirían de cualquier decisión que tomasen... Tres días después desaparecieron del perfil y ni si ni no ni chau ni nada... :(
Que bajón... sisi incluso podría aceptar que eché alguna que otra lagrimita, pero bueno, una familia que se va no va a acabar mi mundo... Sonrisa en la cara y a seguir buscando una familia mejor :)

Match #6:
Dos días después, Texas, dos peques.. Como vinieron se fueron...

Match #7:
Un día después, Texas, dos peques, incompatibilidad total, les dije amablemente que no después de algunos mails informativos. A los tres días se fueron.

Match #8:
Un día después, Georgia, 3 nenes muy grandes. Les mandé un correo, pero esperando respuesta estoy.. Siguen sin irse de mi perfil.

Después de la familia #5 cada vez que llegaba alguna me lo tomaba con más tranquilidad. Es cierto que emociona ver en el perfil una familia nueva, pero prefiero no ilusionarme hasta que no vea algo muy seguro. Se que digo esto y cuando alguna familia me guste me ilusionaré y me olvidaré de todo esto que digo, pero bueno, la intención de no deprimirme está ahí jajajaja
Llevo desde el día 13, el match #8 sin recibir ninguna nueva familia, peeeeero, ya vendrá la mejor para mi con la que pasaré un año (o 2 nunca se sabe) maravilloso :)

Y hasta aquí llega esta entrada... Espero que las que estén en la misma situación que yo tengan muchísima suerte y encuentren a su Perfect Host Family ;)

We can!!!!
Besitoooosss!

3 comentarios:

  1. Joooo Samanta... que bajón lo de esa familia... pero bueno, esa es la actitud! Ya llegará la familia adecuada! Muchos besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jope…
    A mi me da mucho miedo los match…. ai ai…
    Espero que tengas muchisima suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Samanta,

    Me he puesto al día con tu perfil, y también estoy con el proceso de los match... Este es el proceso más largo, para muchas, en cambio hay otras que han tenido suerte y en la primera o segunda entrevista ya han hecho match.

    Te dejo mi blog aunque no tengo gran cosa.. Lo voy actualizando de vez en cuando.

    http://zuleykamejia.blogspot.com.es/

    Te deseo mucha suerte y ya verás que pronto llegará esa perfect host family.

    Besitos

    ResponderEliminar